Club de Cuervos es una serie original de Netflix en conjunto con Alazraki Films. A lo largo de sus cuatro temporadas en la plataforma de streaming, la serie mexicana cuenta la historia del Club de Futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo y la muerte de su administrador. Ahora un grupo de hermanos se pelean por dirigir a Los Cuervos. Fue creada por Gary Alazraki y Michael Lam.

Mientras gran parte del mundo está en cuarentena y tomando medidas preventivas ante la pandemia de Coronavirus, una buena noticia llega para los espectadores mexicanos y todos los fanáticos de Club de Cuervos al rededor del mundo. Así como muchas producciones están siendo suspendidas, Gary Alazraki confirmó que la serie tendrá su propio largometraje.

"Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena de mucha emoción. Vamos a hacer la película de Club de Cuervos", confesó Alazraki en su cuenta de Instagram. Cuando la serie finalizó en 2019, los fanáticos se quedaron con ganas de una nueva temporada, pero esto era dificil de poder concretarse. Sin embargo, rápidamente comenzaron los rumores de la película, que finalmente se confirmaron hoy.

Aún no se sabe cuando comenzará el rodaje de esta nueva cinta ni se estimó una posible fecha de estreno. Tampoco se sabe sobre que tratará el largometraje, pero se espera que lo protagonicen algunos de los personajes principales de la serie. Todos esperamos volver a ver a Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Jesús Zavala y Antonio de la Vega, entre otros, de nuevo en la pantalla.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que se realice la película de Club de Cuervos?

¿Estás de acuerdo con que se realice la película de Club de Cuervos?

SI, ME ENCANTA
SI, PERO PREFERÍA LA QUINTA TEMPORADA
NO TENIAN QUE HACER NADA

YA VOTARON 38 PERSONAS

Club de Cuervos es una de las series originales de Netflix más exitosas en la categoría deportes. Se espera que la película tambien sea una producción exclusiva de la plataforma de streaming, aunque no se descarta que la misma también pueda llegar a la pantalla grande.