La temporada 3 de ‘Cobra Kai’ ya está en el servicio de streaming Netflix desde el 1 de enero, siendo el debut de la serie comandada por Jon Hurwitz y Josh Heald en la plataforma, luego de que sus dos primeras entregas sean exclusivas de YouTube Originals. El arribo al gigante de las producciones audiovisuales significó una mayor expansión de la ficción y un alcance nunca antes imaginado.

El estreno trajo consigo diversas reacciones, por supuesto mucho más positivas y ya piden la temporada 4 cuanto antes. Se habló mucho sobre la aparición de Elisabeth Shue en el rol de Ali Mills, quien declaró que tuvo dudas antes de aceptar su regreso, y también se mencionó en gran parte las escenas de los flashbacks de John Kreese, las cuales tienen un gran significado para la historia.

Uno de los momentos más emotivos se vio en el primer episodio, cuando al final homenajean a Rob Garrison con la leyenda: “Cobra Kai nunca muere”. El actor interpretó a Tommy en las dos primeras películas de ‘Karate Kid’ y tuvo un breve pero recordadopaso en la serie de Netflix. Allí se reencuentra con sus compañeros, quienes se enteran que tiene una enfermedad terminal ydeciden darle un último gran día.

En su aparición vemos que el personaje termina falleciendo, al igual que Garrison en septiembrede 2019 a causa de problemas en el hígado y en los riñones. Entre la emisión del capítulo y su muerte solo pasaron cinco meses. De acuerdo a sus familiares, esperó 34 años para volver a hacer de Tommy y lo cumplió, por lo que manifiestan su agradecimiento a la serie por concederle ese deseo.

A un año del aniversario de su partida, William Zabka (Johnny Lawrence), lo recordó en su cuenta de Instagram: “Muy agradecido de haber tenido la oportunidad de reunir a los personajes que nos unieron hace tantos años. Estaba extremadamente orgulloso de ese episodio, y como un verdadero Cobra, puso el corazón en él y lo dejó todo. ¡Su legado lo hará vivir para siempre!… Cobra Kai nunca muere”.