La segunda temporada de Bridgerton fue una de las más vistas a nivel mundial en Netflix. Sin embargo, el furor se ha acabado rápido y ahora muchos fans esperan la tercera parte de la tira. Esto se debe a que, en esta ocasión, tendrá dos nuevos protagonistas: Colin y Penélope, quienes son interpretados por Luke Newton y Nicola Coughlan.
Luego del protagonismo que cosechó Lady Whistledown durante la segunda temporada, la producción de Netflix optó por darle prioridad a su relación. Tal es así que la tercera edición de Bridgerton se enfocará, exclusivamente, en el vínculo que tienen Colin y Penélope, el cual ahora tendrá aparentemente un final feliz.
De todas maneras hay que destacar que la relación entre ellos se viene desarrollando desde la primera temporada. Lo cierto es que, desde los primeros episodios se conoció que algo podría pasar entre ellos. Pero, si no lo recordas, este es el mejor resumen para hacerlo.
Así fue la relación entre Colin y Penélope desde la primera temporada:
Temporada 1:
En la primera edición, a pesar de que el foco estuvo puesto en la relación de los duques de Hastings, Penélope ya comenzó a mostrar indicios de su interés por Colin. Eso sí, en ningún momento reveló su amor por quien fue su amigo de toda su vida. No obstante, más de una vez se presentó en la casa de los Bridgerton con la excusa de ver a su amiga, Eloise, pero buscó siempre la manera de acercarse a Colin.
De hecho, sus miradas fueron muy evidentes al punto de que Penélope evitó que Colin se casara con Marina Thompson. Pero no fue hasta el final de la edición logró acercarse a él. Por eso, cuando Colin decidió irse de viaje, ella fue la única que se mantuvo en contacto durante su travesía por distintos lugares.
Temporada 2:
Ya para la segunda temporada, cuando regresó, Colin se mostró muy interesado en su amiga, la que lo apoyó en todas sus decisiones y lo aceptó tal y cómo es. Eso sí, no tuvo intenciones de buscar una relación entre ellos debido a que él solamente la considera como una amiga.
De todas formas, ya para el final, comenzó a demostrar interés, pero todo se arruinó cuando Pen lo escuchó decir palabras desagradables sobre ella con sus amigos. Y así es cómo su relación terminó en lo que se vio hasta el momento en Bridgerton, por lo que se espera que para su regreso en la temporada tres nada sea igual.