La segunda temporada de Bridgerton está en pleno proceso. Estrenada en Netflix en 2020 fue una de las series más vistas a nivel mundial cosechando 82 millones de visionados en apenas 28 días. Fueron ocho los episodios que transformaron a la novela de Julia Quinn en un éxito alrededor del mundo catapultando, también, a todo su elenco a la fama internacional.
Tal es así que Bridgerton fue una de las grandes nominadas a los Premios Emmy 2021. Celebrados el pasado 19 de septiembre, estos galardones reconocieron a las mejores series de Estados Unidos emitidas entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año. Y, aunque la ficción de Shonda Rhimes no tuvo el éxito esperado, los miembros del equipo decidieron celebrar la posibilidad de ser parte de un reconocimiento tan importante como la nominación.
De hecho, el mismo Chris Van Dusen, productor ejecutivo de esta tira y quien recién se despedirá en la tercera temporada, compartió varias imágenes del detrás de escena de la primera edición. La segunda parte de Bridgerton está en pleno proceso, pero no se filtraron detalles de lo que vendrá más que el enfoque tendrá, por lo que las recientes postales enloquecieron a los fans.
“Esta noche celebramos. Buenas suerte, equipo Bridgerton”, escribió Van Dusen junto a un álbum de diez instantáneas en las que se ve a todo el elenco, incluyendo a Regé-Jean Page. Las cámaras, el elenco, el set y la postproducción forman parte de esta publicación que hizo el productor y que, en tan solo unos minutos, fue tendencia en las redes sociales.
En la nueva edición la serie no contará con la presencia de Regé-Jean Page como el Duque de Hastings. Es por eso que, volver a verlo en el set de Bridgerton, aunque sea en fotografías viejas, fue motivo de melancolía para los seguidores de esta historia. Aún así, los fieles a los libros de Julia Quinn ya están listos para recibir a Jonathan Bailey como el gran y exclusivo protagonista de los nuevos episodios.