El servicio de streaming Netflix goza de un nuevo éxito y esta vez llegó de la mano de Bridgerton, serie que estrenó su segunda temporada el 25 de marzo. Su primera entrega ya había sido furor al convertirse en lo más reproducido de la historia de la plataforma, hasta que fue superada por El Juego del Calamar. Al parecer, intentarán ir en busca de la misma marca, ya que acaban de repetir un nuevorécord de audiencia.

“La segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India”, dice la sinopsis que ya encantó al público.

+El nuevo récord de Bridgerton

Como los seguidores del show creado por Shonda Rhimes saben, Regé-Jean Page, la gran estrella de la temporada 1, abandonó la ficción al no tener demasiado lugar en la historia. Esto podría haber jugado en contra para el programa, pero contrariamente a lo que se pensaba la audiencia estuvo de su lado y llevó a Bridgerton a tenerel récord de visualizacionespara una serie de habla inglesa con225,300,000 millones de horas reproducidas en una semana, entre su primera y segunda entrega.Sin embargo, se actualizaron los datos de esta semanay el número es superior, por lo que la marca fue claramente superada.

Netflix

Así lo ha demostrado el más reciente Top 10 de Netflix, el cual demuestra que en su segunda semana, solo la temporada 2 consiguió 251,740,000 millones de horas reproducidas, estando en los rankings de los 93 países en donde la plataforma se encuentra disponible. Si sumamos lo hecho por la primera entrega, la cifra se eleva a un récord semanal de 304,760,000 millones de horas visualizadas.

Está claro que Shonda Rhimes cuenta con un gran ojo para los éxitos, tras haberlo demostrado con Grey’s Anatomy, pero este año también estrenó Inventando a Anna, miniserie que también se mantiene entre lo más visto ahora mismo. Mientras tanto, Bridgerton disfruta de un nuevo récord que podría repetirlo en las próximas temporadas ya anunciadas.