‘Bridgerton’ llegó el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, y pareció haber sido un regalo para los espectadores, ya que actualmente se encuentra en el Top 3 de lo más visto del servicio de streaming Netflix, solo por detrás de ‘Cobra Kai’ y ‘Vikings’. Uno de los aspectos más mencionados de la serie de la creadora de ‘Grey’s Anatomy’, Shonda Rhimes, fue Regé-Jean Page.

El actor de 30 años nació en Londres y tuvo una infancia dura al ser discriminado. Al regresar a Inglaterra decidió formarse en artes y tuvo una banda de música, la cual lo ayudó a “romper muros falsos y desafiar las normas”, según declaró en una entrevista de 2017. Logró graduarse en el Drama Centre London y apareció en películas como ‘The History Boys’ y ‘Merchant of Venice’.

En la serie interpreta a Simon Basset, el duque de Hastings y rápidamente tuvo gran aceptación entre el público, ya que pasó de tener 80 mil seguidores en Instagrama superar la barrera del millón en solo una semana. Además de los roles mencionados, también hay que destacar una participación en la saga Harry Potter, más precisamente en ‘Las reliquias de la Muerte – Parte 1’. ¿No lo sabías? ¡Mira la escena!

Allí se encuentra Regé-Jean Page como extra durante la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour. Cuando el evento se desarrollaba normalmente, un Patronus de Kingsley Shacklebolt interrumpe la fiesta, diciendo que Voldemort había tomado el control del Ministerio de Magia, y generó que los invitados se quedaran petrificados. Uno de ellos, que se encuentra detrás de Hermione, es el actor de ‘Bridgerton’.

Encuesta ¿SABÍAS QUE REGÉ-JEAN PAGE ESTUVO EN HARRY POTTER?

¿SABÍAS QUE REGÉ-JEAN PAGE ESTUVO EN HARRY POTTER?

SI
NO

YA VOTARON 146 PERSONAS

Por supuesto, su aspecto es muy diferente al actual ya que pasaron 10 años, y al parecer este será el momento de un nuevo comienzo en su carrera con mucho más reconocimiento que el que tenía antes del estreno de la producción de Netflix. Seguramente continuaremos viéndolo en diferentes programas y películas tras este sucesoque lo transformó en un fenómeno.