La Casa de Papel fue una de las primeras series habla no inglesa en transformarse en un éxito internacional para el servicio de streaming Netflix, algo que revolucionó la vida de los actores. Una de las que ganó más popularidad en este tiempo fue Alba Flores por su papel de Nairobi, pero ha demostrado recientemente que ya es cosa del pasado y piensa en un nuevo proyecto.

Su personaje en la exitosa serie española se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores, quienes sufrieron en la cuarta temporada al ver su muerte. Antes del lanzamiento de la primera parte de la quinta temporada los creadores manifestaron que la razón de asesinarla en la ficción fue que no encajaría en los nuevos episodios, ya que no estaría preparada para las confrontaciones directas.

+El nuevo proyecto de Alba Flores en Netflix

Como mencionamos, Nairobi ya es una figura que quedará en el pasado y en la memoria de la actriz, pero su trayectoria la obliga a dar nuevos pasos. Es por eso que será una de las integrantes del reparto de Sagrada Familia, una producción española a cargo de Manolo Caro (La casa de las flores, Perfectos desconocidos) que se anunció hace algunos días.

Las redes oficiales de la plataforma comunicaron la realización del nuevo programa con algunas fotos de los actores ya caracterizados, donde vemos a Alba Flores luciendo con un peinado y color completamente diferente al de La Casa de Papel. Según declaró Caro, esta es una idea que surgió hace un tiempo atrás y ahora la llevará a cabo.

Encuesta ¿Verás la serie Sagrada Familia cuando llegue a Netflix?

¿Verás la serie Sagrada Familia cuando llegue a Netflix?

SI
NO

YA VOTARON 639 PERSONAS

Además de Flores, también confirmaron a parte del elenco que ya están en rodaje: Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico. Será la tercera vez que coincida con la intérprete de Alicia Sierra en La Casa de Papel, después de haber compartido pantalla en la serie de Álex Pina y en Vis a Vis.