Netflix anunció el estreno de una de sus adaptaciones de novelas más esperadas: A través de mi ventana. El libro de la venezolana Ariana Godoy fue furor entre el público juvenil y la película romántica promete romper fronteras al estilo de Bridgerton o El Stand de los Besos. La producción española avanza rápidamente y ya confirmó a sus dos protagonistas: Clara Galle y Julio Peña Fernández. La noticia generó todo tipo de reacciones positivas, pero también hubo quienes se imaginaban distinto al actor de Ares Hidalgo. ¡Saca tus conclusiones!

"Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, el chico al que acoso desde las sombras, nunca había notado mi presencia hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y...el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel y esta es la historia que comenzó A través de mi ventana", es la sinópsis oficial del libro de 2019 que rompió récords de ventas y que fue elegido por Netflix para llevar a la pantalla. 

El proyecto de la cinta comenzó el año pasado y los rodajes ya empezaron el 14 de marzo. Marçal Forés es el director y cuenta con la producción de Nostromo Pictures. Si bien había mucho hermetismo con el film, este jueves se develó lo que más esperaban saber los fans: los intérpretes de sus queridos personajes

Para el papel de Raquel eligieron a Galle: una actriz de 19 años que en 2020 terminó el curso del bachillerato de artes escénicas y desde hace tres años se dedica, a la vez que estudia, a la interpretación, principalmente en publicidad. Se trata de una joven promesa nacida en Pamplona que ahora buscará dar el salto en un papel protagónico

"No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad y de vivirla con Julio Peña Fernandez. BEST DIOS GRIEGO EVER", publicó la artista en su cuenta de Instragram que tras la noticia engrosa sus 85 mil seguidores. 

Encuesta ¿Crees que Julio Peña es el indicado para interpretar a Ares?

¿Crees que Julio Peña es el indicado para interpretar a Ares?

Si, totalmente
No, para nada
No, me gusta pero hay mejores

YA VOTARON 1979 PERSONAS

Por su parte, Peña tiene una carrera más reconocida en el ambiente que su compañera. El actor de 20 años fue famoso por interpretar a Manuel Gutiérrez Quemola en la serie original de Disney Channel LATAM, Bia. Además, también se destacó como cantante principalmente por canciones del programa en Disney. 

En el libro, Ares es descripto con un joven apuesto que tiene una personalidad del típico arrogante y mujeriego. Esconde sus verdaderos sentimientos y muestran algo que no es, solo para que no salir lastimado. En las páginas, cree que el amor es una debilidad y se niega a enamorarse hasta que aparece Raquel.

Aunque Netflix sólo mostró una foto del intérprete para la película, muchos comentarios mostraron la decepción de los fans porque esperaban otro tipo de actor para el personaje. También señalaron que el corte de pelo es diferente al que contó la autora en su novela. Por otro lado, hubo aficionados del artista que celebraron su elección

Reacciones tras la elección de Julio Peña como Ares