Futuros inquietantes, tecnologías amenazantes, Inteligencias Artificiales en terrorífico desarrollo, extraños sucesos. Todo eso y más es lo que ofrecen estas producciones que juegan en la misma línea que la alabada producción británica conocida como Black Mirror. ¿Las viste ya? ¿No? Revisa estos imperdibles títulos en streaming.
5 series parecidas a Black Mirror para ver en streaming
- Philip K. Dick´s Electric Dreams – Disponible en PRIME VIDEO
Sinopsis: “Una compilación de cuentos donde encontramos desde una esposa que sospecha que su marido no es el mismo tras haber viajado al espacio profundo, hasta un agente del gobierno en busca de la verdad tras la aparición de capuchas ilegales que inhiben la telepatía”.
- Room 104 – Disponible en HBO MAX
Sinopsis: “Una serie antológica ambientada en una única habitación de un hotel corporativo cerca del aeropuerto de Cleveland, la 104. En cada episodio, un huésped diferente ocupa la habitación y cuenta su propia historia”.
- Humans – Disponible en PRIME VIDEO
Sinopsis: “Ambientada en los suburbios de Londres, ‘Humans’ tiene lugar en un presente paralelo donde el nuevo y revolucionario gadget, imprescindible para cualquier familia, es un Synth (un sistema de inteligencia artificial altamente desarrollado y de apariencia similar a los humanos)”.
- Love, Death + Robots – Disponible en NETFLIX
Sinopsis: “La serie animada consiste en episodios independientes, todos de menos de 20 minutos de duración, y producidos por diferentes elencos y equipos, aunque algunos episodios pueden compartir ciertos miembros del equipo. El título de la serie se refiere a la conexión temática de cada episodio con los tres temas antes mencionados, aunque no todos los episodios contienen los tres elementos”.
- La Dimensión Desconocida – Disponible en PRIME VIDEO
Sinopsis: “La serie de antología La Dimensión Desconocida de CBS All Access lleva a audiencias modernas el legado de la narrativa de conciencia social original del programa, explorando la condición humana y retratando la cultura de nuestra época”.