Nadie en el bosque es una de las nuevas apuestas de Netflix por los contenidos de Corea del Sur, convirtiéndose en tendencia y en una de las series más esperadas en la plataforma en lo que va del mes, por eso, si te gustó y quieres ver más series parecidas, te recomendamos otros 3 K-Dramas de crímenes que puedes encontrar en esta plataforma.
En la serie, una misteriosa mujer aparece en un apartamento de alquiler vacacional en el interior del país pidiendo alojamiento para la noche, pero cuando ocurre un asesinato en su habitación, el dueño del lugar debe decidir su nivel de complicidad en el crimen. Mientras eso ocurre, en un motel rural, en otro lugar, otro horrible homicidio amenaza el sustento de una pareja.
La serie de suspenso de 8 capítulos explora las dos investigaciones, las cosas que tienen en común y el efecto que dejan en los pequeños pueblos en los que ocurren.
El K-drama fue creado por Mo Wan-il y Son Ho-young. El reparto está protagonizado por Kim Yun-seok, Yoon Kye-sang, Ko Min-si y Lee Jung-eun.
Como The Frog: 3 K-Dramas de crimen para ver en Netflix
La Paradoja del Asesino
En la historia, el estudiante universitario Lee Tang asesina a un extraño solo para descubrir que su víctima era un homicida. Mientras intenta evadir sospechas, se embarca en una ola de asesinatos involuntarios.
La serie está protagonizada por Choi Woo-shik, el ganador del premio SAG, y por Son Suk-lu y Lee Hee-jun, nominados a los Baeksang Arts Awards.
El Legado
En este drama criminal, la profesora universitaria Yoon Seo-ha hereda un cementerio de un tío al que nunca conoció, pero el lugar viene con problemas. Después de visitar la ciudad, se ve envuelta en una serie de eventos trágicos.
La serie de suspenso fue co-creada por el director de Hellbound y Train to Busan, Yeon Sang-ho. Está protagonizada por Kim Hyun-joo, Park Hee-soon y Park Byung-eun.
La chica enmascarada
El thriller de suspenso del director Kim Yong-hoon sigue a una joven empleada de oficina, Kim Mo-mi, cuya apariencia hace que la sociedad la margine. Para vivir su sueño frustrado de ser una estrella k-pop, trabaja como camgirl con máscara, pero cuando su identidad queda expuesta, su vida cambia por completo.
La miniserie está basada en el exitoso Webtoon del mismo nombre, protagonizada por Lee Han-byeol, Ko Hyun-jung y la estrella del K-pop, Nana.