El final de ’13 Reasons Why’ terminó como fue la serie desde su comienzo: de manera dramática. La historia de las 13 grabaciones de ‘Hanna Baker’ explicando el por qué de su suicido hizo vibrar a los fanáticos de esta entrega realizada por Netflix, uno de sus mayores éxitos hasta el momento.
Alerta, SPOILER:
La serie de género dramático, y también suspenso, finalizó con la noticia de que ‘Justin Foley‘ (Brandon Flynn), uno de los personajes que más se había hecho querer pese a que al principio había hecho de “villano”,falleció debido a que le diagnosticaron HIV.
Si bien muchísimo fans lloraron y lamentaron la muerte de ‘Justin’, el actor que interpreta a ‘Clay Jensen’ lo celebró muchísimo. ¿Cómo que lo festejó? Sí, así lo manifestó el propio Dylan Minnette, en una entrevista exclusiva que le dio aEW.
“Esperábamos específicamente que fuera Justin, y presionamos para que eso pasara. Le suplicamos al creador (Brian Yorkey) y le explicamos por qué sentíamos que debía ser él. Por que él y yo sentimos que tendría el mayor impacto emocional en la serie, dado el arco completo de Justin”, manifestó Minnette, con seguridad.
¿Cómo serán tomadas estas declaraciones por parte de los fanáticos de ’13 Reasons Why’? ¿Fue el final que todos esperaban?