¡Bienvenidos al emocionante test visual de Spoiler que te revelará detalles interesantes sobre tu personalidad! ¿Estás listo para conocer los resultados de esta prueba psicológica?

Solo necesitas observar la imagen un poco confusa y responder rápidamente qué celebridad viste primero: ¿el rostro de Albert Einstein o el de Marilyn Monroe? Tu elección te mostrará algunos aspectos interesantes de tu personalidad.

¿Einstein o Marilyn Monroe?

El Truco del Test Visual

Algunos internautas han descubierto un sencillo truco para ver a ambos personajes en la imagen. Este test visual fue elaborado por Aude Oliva, investigadora del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Para ver a ambos, sigue estos pasos:

  1. Mira fijamente la ilustración desde una distancia prudente y notarás el rostro del científico Albert Einstein.
  2. Ahora, si te alejas un poco más y observas durante más tiempo, seguramente notarás el rostro de Marilyn Monroe.

Resultados del Test Visual

Si viste a Marilyn Monroe, significa que tienes una personalidad extrovertida. Te encanta ser el centro de atención y que todos se fijen en ti. No dudas en mostrarte tal y como eres, sin temor a no ser aceptado.

Si viste a Albert Einstein, demuestra que eres una persona analítica. Tienes todo muy bien calculado y no das un paso sin antes considerar las variables de éxito o fracaso. Además, eres reservado al momento de hacer amistades.

Mira más tests de personalidad en Spoiler

¿Disfrutaste de este test de personalidad? ¡Genial! En Spoiler, hay muchos más tests interesantes que te ayudarán a tener una visión diferente de ti mismo. Te invitamos a seguir explorando y realizando pruebas similares haciendo clic aquí.

¿Cómo se conocieron Albert Einstein y Marilyn Monroe?

Curiosamente, se dice que el encuentro entre Albert Einstein y Marilyn Monroe ocurrió a finales de los años 40 en una fiesta. Marilyn mostró un especial interés en hablar con el genio y le hizo una propuesta poco convencional. Le dijo: “¿Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos? ¿Se imagina un bebé con mi belleza y su inteligencia?”

La respuesta de Einstein fue ingeniosa y divertida. Él respondió: “Desafortunadamente, temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

Aunque existen leyendas sobre el coeficiente intelectual de Marilyn Monroe, se dice que tenía un CI de 165, superando a Einstein en 5 puntos.