Durante uno de sus tantos conciertos en Estados Unidos, Luis Miguel sufrió una lesión en medio del escenario que dejó perplejos a sus fanáticos. El Sol de México estaba bailando, hizo un movimiento con la pierna e inmediatamente se quedó paralizado.
La canción que estaba cantando era “Ahora te puedes marchar”, una de las más icónicas del artista mexicano. Esto quiere decir que había miles de teléfonos filmando el momento, y su lesión quedó capturada por sus fanáticos.
Los videos y las imágenes recorrieron el mundo, y lo que todos quieren saber es si se encuentra bien. Es que, después del momento, hizo muecas de dolor, quedó inmóvil y luego comenzó a renguear sobre el escenario.
De todas maneras, Luis Miguel jamás dejó de cantar, pese a las muestras de dolor. Como cualquier artista de su experiencia, sabe perfectamente que el show debe continuar y siguió cantando durante todo el concierto.
Pese a las muestras de dolor en el instante del golpe y en los segundos posteriores, el Sol de México pudo terminar sin problemas el show. Además, no publicó ninguna información sobre la lesión en sus redes sociales, por lo que claramente no pasó a mayores.
¿Qué le pasó a Luis Miguel en el concierto de Estados Unidos?
Según se puede ver en el video, Luis Miguel sufrió un tirón muscular, quizás un calambre, pero no pasó a mayores. Si bien hizo gestos de dolor durante unos segundos, a los pocos minutos ya estaba bailando en el escenario sin ningún drama.
El video lo muestra pateando un globo y mostrando gestos de dolor. Al principio no parece más que una broma del cantante mexicano, pero luego se lo ve rengueando y con la pierna inmovilizada durante unos segundos.