L-Gante recuperó su libertad luego de 100 días en la DDI de Quilmes. El cantante había sido acusado por tenencia de armas de fuego, amenazas y privación ilegítima de la libertad.
“El tiempo pasaba muy lento“, relató el cantante de cumbia 420 al programa Socios del Espectáculo. En sus primeras imágenes cuando se iba detenido, la sonrisa permanecía en él.
Y, es que según su propio relato, los mismos policías lo alentaban a seguir, aún en la situación que estaba atravesando. “Eso me decían los policías y los internos, que nada te la baje“, comentó el oriundo de General Rodríguez.
Sobre su estadía en prisión, señaló que utilizó la experiencia “para fortalecerme mentalmente” pero no dejó de aclarar que “no está bueno“. Además, dijo que “no tiene ningún resentimiento con nadie”.
L-Gante se declaró en quiebra: “No tengo un peso”
El cantautor aseguró durante su paso por Red Flag (Luzu TV) que no tiene la liquidez económica que todos creen. “Tengo que ponerme a laburar“, consignó Elián Valenzuela.
“Me tengo que comprar un celu porque el mío está secuestrado”, señaló. Se espera que produzca nueva música a la brevedad para empezar a recuperar lo perdido.