La ciudad de Acapulco fue azotada por el Huracán Otis, que dejó daños estructurales muy importantes. Esto pone en riesgo la realización de algunos conciertos de Luis Miguel.

El Sol de México se iba a presentar en el Arena GNP de Acapulco el 27 y 28 de diciembre de 2023. Sin embargo, el estado del recinto pone en duda su realización, incluso podría cancelarse ambos shows.

Muchos casas y hoteles sufrieron destrozos muy importantes, dejando zonas imposibles de transitar. Teniendo en cuenta esto, es lógico que se hable acerca de la posibilidad real de comenzar la gira de Luis Miguel en Acapulco.

¿Cómo quedó el Arena GNP de Acapulco tras el Huracán Otis?

Según las imágenes satelitales que se pudieron conseguir, el Arena GNP está en muy mal estado. Los accesos se ven totalmente inhabilitados, repletos de agua y barro. Además, los alrededores también se ven devastados.

El Arena GNP después del Huracán.

¿Qué se sabe acerca de una posible cancelación de los conciertos de Luis Miguel en Acapulco?

Con respecto a una posible cancelación, la empresa que gestiona los shows del Arena GNP todavía no brindó información al respecto. De todas maneras, se espera que esta semana se anuncie la postergación de ambos shows.