Eladio Carrión se presentó en el Movistar Arena el 25 de agosto pasado y se llevó una gran sorpresa con el público y aquí te vamos a dejar la explicación.
Entre medio de una canción y otra, un grupo de los presentes empezó a gritar “10 peso, 10 peso“, ante la incrédula mirada del cantante nacido en Estados Unidos.
Resulta que el público estaba imitando a un personaje conocido como “el NPC de Moreno“. Se trata de un hombre que trabaja en las calles de esa localidad ubicada en la Provincia de Buenos Aires.
Mientras la gente pasa y compra, este señor hace una sentadilla y mientras sube dice “10 peso”, un modo muy curioso de pedir limosna.
Su “coreogafía” fue imitada infinidad de veces en tiktok, sobre todo por adolescentes, y hasta se animaron a subirle el valor debido a la inflación en el país, o poner al dólar como moneda ante una posible presidencia de Javier Milei.
La usuaria @malurii.420 se entrevistó con el protagonista de este reto viral y compartió su historia a través de TikTok. El nombre original de “10 peso” es Juan Carlos Fernández y tiene 61 años.
En un pasaje de su relato cuenta que “le gusta pedir plata” y que al mismo tiempo “no le gusta trabajar“.