La entrevista de Migue Granados a Lionel Messi en Olga rompió varios récords en lo que al streaming argentino se refiere. El hecho de que haya sido en su casa en Miami y se haya buscado “algo distinto” la hicieron ver aún más interesante.
Mientras tanto, a la misma hora, Luzu TV emitía Nadie Dice Nada con Nico Occhiato y el resto de su staff. Por decisión del conductor, reaccionaron en vivo a a la nota.
Al principio, Migue destacó la actitud diferenciándose de “la televisión” y aludiendo a que los medios emergentes tienen otro tipo de códigos. Sin embargo, con el correr de los días, la cosa fue cambiando.
Primero, su co-conductor y productor Lucas Fridman dijo que “debieron haberlo dejado pasar” ya que “su programa es eso en ese momento, y hay que bancársela”.
Y nuevamente, el conductor de Soñé que volaba se refirió a la cuestión en Intrusos: “Me gustó que reaccionen. Estratégicamente hubiera hecho lo mismo”. Señaló que a algunos compañeros “no les pareció ético ya que era una fiesta nuestra“.
“Yo estaba con el número uno ¿e iba a hacer oídos sordos que el otro lado iba a hacer una bomba o récord total? Se sumaron a la joda. La pergolinearon. Está bien”, comentó Granados con un tiro por elevación a Mario Pergolini.
También fue consultado por si la situación fuera “al revés” en un futuro. “No va a pasar“, dijo tajante. También dijo que no haría lo mismo que Luzu en ese caso, aunque enfatizó en que no se hará realidad, casi como un hecho.