Bridgerton nos ha adentrado en distintos protagonistas temporada a temporada, sin embargo, Nicola Coughlan es probablemente una de las artistas más apreciadas de la saga en su papel como Penelope Featherington y te decimos de cuánto es su fortuna y si es menor, igual o mayor que la de Luke Newton, el actor cuyo papel también fue protagónico en esta entrega.
Es que si hay algo más querido que la trama de la temporada 3, es Nicola, quien ha ganado popularidad con su trabajo a lo largo de los años, apareciendo no solo en este proyecto de Netflix, sino también en Derry Girls, Big Mood, Dodger, Barbie e incluso siendo jueza invitada en RuPaul’s Drag Race.
Siendo un poco más joven que Nicola, Luke también tiene un CV que incluye varios proyectos además de Bridgerton, como Youth in Bed, Mr Selfridge y Sadie J.
Las comparaciones han sido constantes e incluso hubo cuestionamientos de si eran pareja en la vida real, pues la química entre ambos es innegable, como amigos fuera de pantalla, y como pareja cuando están a cuadro en la serie de Netflix.
Dado los lujos de la serie y la opulencia que se muestra en las escenas, el público se pregunta si el dinero y la elegancia es también una constante en la vida de la actriz y del actor.
Nicola Coughlan: su millonaria fortuna este 2024
De acuerdo con la información del medio británico, The Mirror, el patrimonio neto de Nicola Coughlan se estima en 1.6 millones de libras esterlinas, es decir, $2.03 millones de dólares o $37.43 millones de pesos mexicanos.
Además de su carrera en cine y televisión, Nicola también ha trabajado en audiolibros y teatro.
Luke Newton: así es la fortuna del actor
Según el medio Grazia, la fortuna de Luke equivale a 2.2 millones de libras esterlinas, es decir $2.80 millones de dólares o alrededor de $51.46 millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con los medios internacionales, a pesar de haber empezado su carrera más tarde y ser más joven, Luke tendría una fortuna mayor a la de Nicola.
Nicola Coughlan y Luke Newton: edad y altura
Nicola mide 1.55 metros y esa diferencia de estatura con Luke Newton ha sido evidenciada en pantalla, pues el actor mide 1.83 metros.
Aunque de menor estatura, Nicola es más grande, pues en la vida real tiene 37 años, nació el 9 de enero de 1987 y comenzó a actuar cuando tenía 10 años. Por su parte, Luke tiene 31 años e hizo su debut en la serie de la BBC The Cut, antes de sus papeles en Mr Selfridge y Doctors.
Encuesta ¿Quién debería tener una fortuna mayor?
¿Quién debería tener una fortuna mayor?
YA VOTARON 13 PERSONAS