Si estás viendo la recién estrenada serie sobre Paco Stanley (Quién lo Mató), es probable que te preguntes qué le pasó a El charco de las ranas, el restaurante en el que el conductor y comediante fue asesinado al salir, así como si se sabe cuál fue su última comida.

¿Cuándo y dónde murió Paco Stanley? El comediante murió el 7 de junio de 1999 afuera de la taquería El charco de las ranas, en la sucursal Pedregal, donde el conductor de televisión comió por última vez.

El asesinato de Stanley sigue siendo uno de los eventos de entretenimiento más impactantes del país, por lo que a más de uno le ha dado curiosidad saber qué pasó con el restaurante.

+ ¿El charco de las ranas sigue abierto?

Sí. A pesar de que la noticia de la muerte de Paco Stanley impactó al país, el lugar sigue abierto y la sucursal de Pedregal aún es una de las más visitadas. Durante esa época, los medios locales reportaron cómo el restaurante continuaba operando con normalidad a días del incidente. Según el propio sitio web del lugar, esta taquería está en Periférico sur 2772, entre Luis Cabrera y San Jerónimo y sigue siendo visitado por celebridades.

+ ¿Qué comió Paco Stanley en El charco de las ranas?

Mario Bezares, quien había ido con Paco a desayunar junto a Jorge Gil ha dicho en varias entrevistas qué es lo que comieron ese día, tanto él, como Jorge habrían pedido huevos estrellados con chilaquiles mientras que Stanley un bistec con chile pasilla, acompañado de frijoles y totopos con un agua de tamarindo.

Además del morbo, el tema de la comida ha sido clave en el caso, pues Mario Bezares fue al baño luego de que la comida le cayera mal y ese incidente fue lo que lo salvó de estar presente en el atentado donde perdió la vida Stanley.

+ ¿Vale la pena comer en El charco de las ranas?

En sitios como Tripadvisor, la sucursal de El Pedregal (que es la que tiene la fama por la muerte de Stanley) tiene 3 de 5 estrellas, donde los usuarios han señalado que los precios son altos y la comida es “regular”.

En otros puntos, como el local de Mixcoac, en el mismo sitio web, tiene 4 estrellas y entre los comentarios destacan el servicio de los trabajadores. Aquí, los comentarios son mayormente positivos.

Si te gusta el mundo de la farándula y quieres conocer el establecimiento, es probable que te guste, ya sea por la trágica historia del comediante o por el servicio de sus otras sucursales, aunque en ningún caso encontramos muchos comentarios positivos respecto a la sazón y precio.

Encuesta ¿Vale la pena ir a comer a este lugar solo por su historia?

¿Vale la pena ir a comer a este lugar solo por su historia?

No

YA VOTARON 3 PERSONAS