Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series de animé del momento, ya que se encuentra en medio de la emisión de su cuarta temporada. Mientras los capítulos del Arco del Entrenamiento Hashira, te contamos cómo lucirían los personajes si viviesen en el universo de Dragon Ball.
En la historia en cuestión conocemos a Tanjiro Kamado, un chico inteligente y de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio, pero su hermana Nezuko sobrevive convertida como una criatura maligna. Ante esto, se enfocará en encontrarle la cura y buscar venganza.
Por su parte, sobran las palabras al momento de hablar de Dragon Ball. Todo un planeta se hizo eco del reciente fallecimiento de Akira Toriyama, quien fue el creador del manga que luego se adaptó como programa animado. Las aventuras de Goku y sus amigos son de las favoritas a nivel global, contando con millones de fans.
Así luciría Kimetsu no Yaiba en el mundo de Dragon Ball
Le consultamos a Copilot, la Inteligencia Artificial de Microsoft y Bing, cómo se verían los personajes de Kimetsu no Yaiba dentro del mundo de Dragon Ball. El resultado es sorprendente, ya que vemos a los protagonistas con sus respectivas vestimentas, pero con el toque de los diseños de Toriyama en sus ojos y en sus peinados. ¡Mira los ejemplos!
¿De qué se trata la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?
“Tanjiro va a ver a Himehima, el Pilar de la Piedra, quien tiene la intención de prepararlo para las batallas venideras. El entrenamiento para convertirse en Hashira, un miembro de alto rango del Demon Slayer Corps, es intenso y exigente. Obtener la aprobación de Himejima parece imposible, pero Tanjiro no se rendirá. Mientras tanto, el señor demonio Muzan continúa buscando la ubicación de Nezuko y Ubuyashiki”, relata su sinopsis.
¿Dónde ver la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba?
La cuarta temporada de Kimetsu no Yaiba se puede ver de manera únicamente en el servicio de streaming Crunchyroll. Los fans podrán acceder a los nuevos episodios de manera simultánea con Japón, solo si cuentan con una suscripción Premium. Las entregas anteriores están disponibles en Netflix.