¡Misterios sin Resolver ha confirmado la fecha de estreno de la segunda mitad de su primera temporada en Netflix! La serie documental que explora los casos más misteriosos de Estados Unidos presentará nuevos episodios en la plataforma de streaming y los fanáticos ya están realmente entusiasmados.

 

Misterios sin Resolver es una serie original de Netflix que se estrenó el 1 de julio de 2020. Sus primeros 6 episodios presentaron 6 casos diferentes llenos de tragedia y misterio. La serie se centra en casos realmente misteriosos sin resolver en Estados Unidos, con declaraciones de las victimas de los impensados y tenebrosos eventos.

Los primeros 6 episodios fueron: "Misterio en la azotea", "13 minutos", "Casa del terror", "Sin viaje a casa", "OVNI de Berkshires" y "Testigo desaparecido". Los fanáticos de la serie eligieron diferentes historias como sus favoritas, y algunas fueron más elegidas que otras, pero sin lugar a dudas todas ellas impactaron a los espectadores.

La serie tuvo un gran éxito a nivel mundial e incluso fue la cuarta serie más vista de julio a nivel mundial en la plataforma de streaming. Ahora Netflix ha confirmado la fecha de estreno de sus nuevos episodios, que también formarán parte de la primera temporada.

 

Encuesta ¿TE GUSTARON LOS PRIMEROS 6 EPISODIOS?

¿TE GUSTARON LOS PRIMEROS 6 EPISODIOS?

SI, ME ENCANTARON
NO, NO ME GUSTARON
NO LOS VI

YA VOTARON 34 PERSONAS

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix publicaron una foto que decía: "Veamos que tan detective te ha vuelto la primera parte de "Misterios sin Resolver". En una parte de la imagen se puede leer una frase que dice "Nuevos misterios el 19 de octubre".