En la actualidad, es común que nos relacionemos a través de la virtualidad y pasemos mucho tiempo de nuestro día acompañado de algún artefacto tecnológico. Esa es nuestra ventana a un mundo en el que encontramos a celebridades del cine y la televisión compartiendo cada instante de su vida a sus millones de seguidores, pero están quienes con reacios a esta cuestión, como Scarlett Johansson. ¿Por qué?

La actriz es una de las más populares de los últimos años, y gran parte de ese logro se lo debe a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó de gran manera a Black Widow. Su personaje fue de los más celebrados por los fanáticos, quienes lamentaron su muerte en el final de la Fase 3, en Avengers: Endgame, pero volverán a verla en el mismo papel en su propia película.

Se integró a la familia de Marvel en 2010 para la película Iron Man 2, en el rol de Natasha Romanoff o también conocida como Natalia Alianovna. A muchos de sus compañeros los seguimos en las redes, como Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Chris Hemworth y Mark Ruffalo, entre otros, pero ella no quiere saber nada y seguramente nunca la veremos en la virtualidad, según sus propias declaraciones.

+¿Por qué Scarlett Johansson no tiene redes sociales?

Hace unos años fue consultada y respondió: “No tengo una cuenta de Facebook o Twitter, no puedo pensar en nada que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”. Considera que se trata de un fenómeno extraño lo que hace la gente y agregó: “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”.

Encuesta ¿Quisieras ver a Scarlett Johansson en alguna red social?

¿Quisieras ver a Scarlett Johansson en alguna red social?

SI
NO

YA VOTARON 186 PERSONAS

Tal vez la principal razón para no optar por usar redes sociales se deba a que en 2011 y en 2016 sufrió violación de su intimidad, cuando se filtraron fotografías suyas sin ropa. Si bien el hacker responsable fue castigado con 10 años de cárcel, en su momento dijo:“Fue devastador. Absolutamente impactante y devastador en ese momento; una invasión. Me sentía como una mujer que había sido tan degradada y esa es la cosa más horrible que te puede pasar”.