El 2020 tiene demasiadas sorpresas. La pandemia mundial por Covid-19 ha dejado mal parado a millones de personas, dejando problemas de salud y también económicos. Pero esto no ha sido todo debido a que el año parece tener eventos inesperados. En las últimas horas, y de acuerdo a lo que se conoció a través de los videos que publicó un usuario de Tik Tok, este 27 de agosto ocurrirá algo muy extraño.

¿De qué se trata? Es lo que miles de usuarios de Twitter se han preguntado tanto, provocando así una tendencia mundial. El usuario de Tik Tok llamado "user2819394837167" dio a conocer una serie de imágenes espeluznantes con misteriosos códigos y coordenadas que captaron la atención de miles de personas.

La misteriosa cuenta del usuario de Tik Tok que publicó los videos.

Como consecuencia, la usuaria de Twitter Karen Daniela (@scarblood) descifró los códigos binarios y claves morse que fueron publicados en los clips. Uno de ellos pudo ser develado: "La verdad saldrá a la luz pronto. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ya vienen. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto".

¿A qué se referirán puntualmente estos mensajes? Si bien no hay certezas de lo mencionado, lo único cierto hasta el momento es que miles de usuarios de las redes sociales se han alertado y siguen de cerca todas las publicaciones realizadas por el usuario de Tik Tok.

Encuesta ¿Crees en esta profecía?

¿Crees en esta profecía?

No

YA VOTARON 606 PERSONAS

¿Llegarán extraterrestres? ¿Ocurrirá algo o es sólo una broma?

 

+ "La Guerra de los Mundos", una de las películas de extraterrestres que más se asimila a la profecía:

La misma trata acerca de la invasión de extrañas criaturas que invaden la Tierra y sorprenden al mundo entero destruyendo todo lo que tienen por delante. Una familia de Estados Unidos tendrá que ingeniárselas para sobrevivir.