La noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo. El pasado miércoles 8 de julio, Naya Rivera desapareció en el lago Piru, ubicado en California (Estados Unidos). La actriz se había ido a navegar en un bote junto a su pequeño hijo de 4 años. La policía halló al niño, pero no así a la joven.Tras seisdías de intensas búsquedas, el equipo de buceo encontrósu cuerpo sin vida.
Luego de que el Sheriff Bill Ayub confirmara lo peor, miles de fans de la serie ‘Glee’, ex compañeros de trabajo yfamosos de distintas partes del planetale brindaron un sentido homenaje a Naya, que tenía apenas 33 años.
Y en las últimas horas, Gladys González -representante de Naya- dio a conocer un comunicado por parte de la familia de la joven: “Estamos muy agradecidos por la cantidad de amor y oraciones que se han hecho estos días pensando en Naya, Josey (el hijo de 4 años)y nuestra familia. Mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso icono, estamos agradecidos por honrar su eterno legado y espíritu lleno de magnetismo”.
“Naya era un talento increíble, pero era incluso mejor persona, madre, hija y hermana. Gracias a los hombres y mujeres del departamento del sheriff de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su entrega y su inquebrantable esfuerzo para encontrar a Naya. Queremos extender nuestra gratitud y agradecimiento a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, compañeros y fans por su apoyo. El cielo ha ganado a nuestro pícaro ángel”, agregaron en el escrito.
Por otro lado, los productores de ‘Glee’ tuvieron un gran gesto hacia la joven ydecidieron crear unfondo universitario para Josey, el pequeño hijo de Naya que sobrevivió al trágico accidente.