Fue un anuncio que causó revuelono sólo en Estados Unidos sino también en todo el mundo. Kanye West, cantante de rap y actor, anunció el pasado lunes 20 de julio su candidatura como presidente de dicho país norteamericano para las próximas elecciones que tendrán lugar el 3 de noviembre. Sin embargo, la misma resultó escandalosa por los increíbles discursos que brindó la pareja de Kim Kardashian.
Durante el acto privado, que se llevó a cabo en Carolina del Sur, el artista hizo mucho más ruido por hablar de su vida privada que por cuestionara Donald Trump, a quien dijo que intentará derrotar. De hecho, reveló ciertos detalles acerca de sus padres y también de su relación con su esposa.
“Ella (Kim Kardashian) dijo que estaba embarazada. Y durante un mes, dos meses, tres meses… hablamos de no tenerlo. Ella tuvo la píldora en sus manos. Ya saben, esa pastilla… Esa que te tomas y es el final, el bebé se ha ido… Mi madre me salvó la vida, mi padre quiso abortarme. Mi madre me salvó la vida, pudo no haber Kanye West porque mi padre estaba muy ocupado. ¡Y yo casi mato a mi hija!”, confesó el cantante en dicho discurso.
Pocos días después del acto de Kanye West, la propiaKim Kardashian se pronunció al respecto,a través de unas historias que publicó en su cuenta oficialde Instagram. En la misma, manifestó su malestar, aunque también blanqueó que su esposo padece un problema psicológico.
Al parecer, los comentarios y revelaciones de su pareja le habrían molestado mucho, al punto de que se encontraría evaluando la posibilidad de pedirle el divorcio a West. Así lo aseguró el sitio estadounidense US Magazine en las últimas horas:“Kim se ha reunido con abogados para hablar sobre el divorcio”.
El detonante final que habría desatado la furia de Kim son los tuits que Kanye publicó y que finalmenteborró. En los mismos, destapó que él mismo intentó divorciarse de su Kardashian luego de que ella mantuviera un encuentro con el rapero Meek Mill -su padre fue asesinado durante un intento de robo-para dialogar sobre la Reforma de la Justicia Penal en Los Ángeles: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión. Meek es mi hombre y fue respetuoso. Ese era mi perro, Kim estaba fuera de línea”.