Daisy Dove se podrá dar el lujo de decir que su nacimiento fue celebrado por la mismísima Unicef. Sus padresKaty Perry y Orlando Bloom son embajadores de la entidad benéfica y sus redes sociales festejaron la llegada al mundo de lahija de la pareja con su primera foto pública. Los artistas también compartieron sus sensaciones y anunciaron una iniciativa solidariatras la feliz noticia.
“El regalo más preciado: un niño sano”, tituló en su publicación el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia junto a la imagen de la mano de la bebé junto a las de sus papás. Además, las celebridades dejaron su mensaje y concientizaron sobre las desigualdades que existe en el mundo para un recién nacido.
“Sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra.Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, rezó el comunicado de Perry y Bloom.
Además, anunciaron que van a crear un fondo para juntar dinero a beneficio: “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar su llegada.Al apoyar a UNICEF, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño”.
Se trata de la primera hija de la pareja que comenzó su relación en 2016 y tenía planeado casarse en marzo de 2020 cuando la pandemia del coronavirus los obligó a cancelar la boda. Es el segundo hijo del actor británico después de Flynn, un niño de 9 años fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.