Justin Bieber volvió en este 2020 a la plataforma donde surgió como un niño prodigio en 2008: lanzó en Youtube un documental sobre su intimidad llamado Seasons que fue todo un éxito. Meses después, el cantante se expresó sobre la serie y reveló que la hizo para mostrar su lado más débil. ¿Por qué hizo eso?
El cantante de 26 años participó del festival de televisiónPaleyFest y recordó los 10 episodios estrenados a principios de año. “Lo que muestra realmenteSeasonses que la vida tiene mucho que ver con las relaciones que tengamos con la gente y cada uno de nosotros también tiene una relación única”, indicó sobre su relación con su círculo más cercano.
“Sentí que era un honor mostrar el lado débil, mi lado vulnerable para decir aquí hay alguien que la gente pone en un pedestal para mostrar lo que significa el éxito, mira todo el dinero que tiene,pero todo eso no te llena. Y quise que cualquiera a lo mejor pudiera pensar si alguien como Justin que tiene todo el dinero y la fama, todavía lucha con su salud mental, yo no estoy solo”, comentó el famoso compositor que tiene más de 56 millones de seguidores en Youtube.
Bieber se identificó con los jóvenes que tienen problemas en la adolescencia e intentó dejarles un mensaje positivo.“Al ser joven supongo que quería mostrar cierta fachada para parecer mucho más grande de lo que posiblemente era. Pero con la madurez, también me di cuenta que lo realmente importante es estar con mi esposa, con mi familia, con mis amigos. Y por eso me pareció una buena idea mostrarlo todo, para tratar de ayudar a gente que esté pasando por situaciones similares por las que yo también pasé, más allá de la fama. Esa era mi meta”, añadió.
Finalmente, reconoció que la etapa de confinamiento por la pandemia del coronavirus la aprovechó para compartir más tiempo son su familia. “Sorprendentemente fue todo muy bueno para nosotros. Obviamente, tenemos compasión por quienes están sufriendo, eso duele. Pero entre nosotros pudimos construir un enlace mucho más profundo, pasando más tiempo juntos”, concluyó.