La extensa trayectoria de Ridley Scott en Hollywood tiene un enorme peso por si misma: dirigió nada menos que Alien,Blade Runner,Gladiadory Thelma y Louise, entre otros clásicos. Por eso tiene un poder de convocatoria que quiere demostrar en su próxima película, Gucci. Después de cerrar con Lady Gaga como una de las protagonistas, está en conversaciones con Robert De Niro y Al Pacino para que se sumen al proyecto.
Según informó Deadline, los experimentados actores están en tratativas para unirse al film basado en el libroThe House of Gucci. En la obra escrita por Sara Gay Fordennarra la historia del asesinato deMaurizio Gucci por encargo de su esposaPatrizia Reggiani en 1995. La mujer que fue apodada como la viuda negra y que estuve en la cárcel hasta 2013, será interpretada por Gaga.
Además de De Niro y Pacino, el ambicioso director quiere sumar al elenco aAdam Driver,Jared Leto, Jack Huston y Reeve Carney. Aún no hay fecha de rodaje ni estreno porqueScott todavía trabaja en los últimos detalles deThe Last Duel, cinta que se espera para 2021.
Su idea es juntar nuevamente a la dupla de El Padrino o El Irlandés para que acompañen la única confirmada hasta el momento,Lady Gaga. La artista se destacó enA Star Is Born con Bradley Cooper yGanó un Oscarpor escribir la canción Shallow. Un año después arregló para hacer la película de Gucci, pero el proyecto se dilató.
El directorrecientemente también realizó una película biográfica: se trato deTodo el dinero del mundo, quecuenta el la negativa delmultimillonario J. Paul Getty en la década de 1970 a cooperar con las demandas de extorsión de un grupo de delincuentesque había secuestrado y mutilado a su nieto John Paul Getty III.