Es muy común escuchar o leer a mucha gente que afirma que las películas y series están colmadas de efectos especiales. O que incluso, las escenas que suponen un gran riesgo para los actores protagonistas, las suelen hacer extras o dobles que arriesgan la vida con tal de preservar a la estrella del elenco. Sin embargo, no siempre es así. De hecho, con Tom Cruise ocurre lo contrario…
El afamado hombre de 58 años ha tenido decenas de escenas sumamente riesgosas y complicadas. Y en el séptimo filme de ‘Misión Imposible’ no habrá una excepción. Justamente, en las últimas horas, se conocieron imágenes y videos de una escena protagonizada por dicho actor.
Cruise ha estado en los últimos días enHelsetkopen (Stranda, Noruega) grabando para dicha película. De acuerdo al video y a las fotos que publicó el directorChristopher McQuarrie, el actor realizó una acrobacia que consistía en saltar con una moto por una rampa hacia el vacío. Si bien fue atado por una serie de cables, y hubo muchos recaudos para evitar accidentes, la acrobacia es muy peligrosa.
Como si fuera poco, y luego del salto, Tom tomó su paracaídas y lo abrió para poder volar por los aires, con unas imponentes y magníficas montañas de fondo. Una sensacional maniobra para dejar boquiabierto a cualquier espectador.
De todos modos, no es la primera vez que el actor de ‘Top Gun’, ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Oblivion’ y ‘La Momia’, entre otras películas, se ha expuesto tanto. Justamente, para el filme de ‘Misión Imposible 6’ sufrió un accidente cuando saltó de un edificio a otro.