En los últimos años, Netflix ha cambiado mucho su catálogo de series y películas. En principio, la plataforma solía brindar contenido que adquiría pagándole los derechos a otras productoras. Pero luego, con el paso del tiempo, los directores tomaron nota de que podían realizar sus propias producciones. Este cambio le dio mayor crecimiento y logró afianzarse también mucho más en la industria.
Actualmente, la compañía estadounidense superó los 194 millones de usuarios de todo el mundo, convirtiéndose en la plataforma de streaming más utilizada. Incluso, reúne contenido de todo tipo, para todas las edades y gustos.
Sin embargo, y de acuerdo a lo que viene ocurriendo últimamente, Netflix ha cancelado varias producciones propias que han tenido mucho éxito y repercusión entre los fanáticos. Y justamente, esto mismo es lo que los usuarios de la plataforma le vienen reclamando en las redes sociales.
Desde hace unos días, decenas de fans se han expresado en Twitter cuestionando a la empresa debido a que la misma canceló ‘Anne with an E’, ‘The Society’, ‘Esta mierda me supera’, ‘White Lines’, entre tantas otras.