En tiempos en los que mirar una serie suele ser mucho más habitual, en Netflix apareció un filme que sin dudas ha causado muchísimo revuelo, al punto de que los fans no dejan de mencionarlo en las redes sociales. Se trata de ‘El Stand de los Besos’, película basada en las novelasde la escritora británica Beth Reekles, quien lo llamó ‘The Kissing Booth’. La misma lleva millones de visualizaciones en la plataforma y promete ser una de las más vistas del 2020.

Luego del estreno de la segunda parte de la saga, miles de fans de todo el planeta han estado muy atentos a las redes sociales y al contenido relacionado con la película. Y justamente, se ha armado un debate acerca de la actuación de Jacob Elordi, quien interpretó a ‘Noah’, uno de los personajes más queridos.

Todo surgió a partir de las declaraciones que hace poco brindó el actor en una entrevista en la que mencionó queya no tenía intenciones de seguir interpretando el papel de un joven de secundaria. Tras sus dichos, los fanáticos analizaron las caras y reacciones de ‘Noah’ durante el rodaje del segundo filme y lo tildaron de “amargado”.

Sin embargo, en un diálogo que tuvo con el sitio Access Hollywood, aclaró: “No tengo nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. También me estoy haciendo mayor ahora, y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir yendo a la escuela secundaria es un poco agotador”.

Encuesta ¿Crees que Jacob Elordi se cansó de 'El Stand de los Besos'?

¿Crees que Jacob Elordi se cansó de 'El Stand de los Besos'?

No

YA VOTARON 368 PERSONAS

¿A qué se debe su cara de amargado durante la segunda película que hace poco estrenó Netflix? “¡Tengo una cara miserable en reposo! ¿Sabes lo que es? Es porque generalmente estoy pensando mucho, como, una cantidad loca por algo ridículo.Creo que también… ‘Noah’ es un tipo malhumorado, ¿sabes? Es un tipo malhumorado. No está corriendo súper feliz. No estaba teniendo un momento miserable, estaba cansado pero no miserable. Me la pasé genial”, indicó Jacob.