Anya Taylor-Joy dio un gran salto en su carrera en 2020 al protagonizar la exitosa serie de Netflix, Gambito de Dama. La actriz de 24 años se ganó el reconocimiento de la industria y por eso ya es considerada para grandes proyectos. Recientemente fue el director David Russell quien se fijó en ella y la incorporó a su nueva película que ya tiene un gran elenco que incluye a Robert De Niro. ¿De qué se trata el proyecto?

Según informó Deadline, la argentina se unió a la cinta que aún no tiene nombre, pero que cuenta con un importante cast. Entre los actores que ya confirmó están: Margot Robbie, Christian Bale, Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

 

 

Anya Taylor-Joy se unió al gran elenco de David Russell

 

El rodaje está actualmente en curso en Califonia bajo la producción de Regency Enterprises. La película se basa en una idea original que trabaja el director desde enero de 2020. The Hollywood Reporter indicó que se tratará de un drama que Russell quiere mantener en secreto como lo hizo en su último film: Joy de 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence.

David O. Russell será el director del megaproyecto (Getty)

Por su parte, Anya volverá a engrosar su extensa trayectoria en cine. En 2020 estrenó Emma, Here Are the Young Men y The New Mutants, mientras que para 2021 ya tiene en post-producción The Northman y Last Night in Soho. Su recorrido tuvo un fuerte envión cuando protagonizó La bruja en 2015. 

 

Encuesta ¿Anya Taylor-Joy es tu actriz favorita de la actualidad?

¿Anya Taylor-Joy es tu actriz favorita de la actualidad?

Si
No, pero está entre mis favoritas
No, no me gusta

YA VOTARON 524 PERSONAS

 

Si bien la intérprete de Beth Harmon ya era famosa, la serie de Netflix la puso en un nuevo escalón y lo dicen sus redes sociales: alcanzó nada menos que 4,6 millones de seguidores en Instagram. La joven no quiere perder su momento y ya firmó con una superproducción de Hollywood.