Si hay una serie que en los últimos años hizo suspirar y emocionar al público es ‘Anne with an E’ . Basada en la novela ‘Ana de la de Tejas Verdes’, escrita porLucy Maud Montgomery, la historia de la niña huérfana fue adaptada por la productoraMoira Walley-Beckett, quien creó un verdadero éxito en la pantalla de Netflix . Sin embargo, y por expresa decisión de la empresa, se decidió cancelarla .
La noticia fue un balde de agua fría para miles de fans de todo el mundo. De hecho, y como consecuencia, se organizaron a través de las redes sociales y otros blogs para juntar firmas y conseguir que la historia continúe.
De qué trata la serie ‘Anne with an E’: todo transcurre en el siglo XX ygira en torno a una joven huérfana que es adoptada por dos hermanos que viven en un pueblo de pescadores. Allí, ‘Anne’ se rebela ante las maneras formales de la época y actúa sin ningún tipo de filtro, al punto de que su personalidad termina destacando.
Enterada de la situación, Amybeth McNulty -actriz que interpreta el papel de la pequeña- compartió en las redes sociales una carta en la que manifestó su tristeza por la inesperada cancelación de la serie. En la misma, no ocultó ningún tipo de sentimientos y le dedicó unas sentidas palabras a los fanáticos.
Encuesta ¿Te gusta mucho 'Anne with an E'?
¿Te gusta mucho 'Anne with an E'?
YA VOTARON 3126 PERSONAS
+ La carta deAmybeth McNulty, actriz que interpreta a ‘Anne’
“No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como dice el refrán: ‘todo debe llegar a su fin’. Gracias por enseñarme, crecer conmigo y amarme. He tomado muchas partes de quién eres en mi vida.
‘Anne’ me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras en papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora y la llevaré conmigo para siempre. No puedo negar que estoy desconsolada, pero estoy más que agradecida. Una gran parte de mi infancia está documentada, y qué experiencia fue documentar.Pusieron cada parte de su corazón y alma en este proyecto, y les prometo que no pasará desapercibido.
Todos y cada uno de ustedes me han ayudado a convertirme en la mujer que soy, sólo puedo esperar haberlos hecho sentir orgullosos de alguna manera. Todos ustedes son personas tan notables y nunca podré agradecerles lo suficiente. Por favor manténganse en contacto.
Y a ustedes, los espectadores. Los que nos han apoyado estos últimos años. Puedo decir esto ahora, pero en esos días duros, fríos y estresantes sólo viendo el efecto que tiene este programa en ti o cómo hizo que tu día realmente me haya empujado. Puedo decir sinceramente que esos días difíciles valieron la pena, para ustedes”.