Gracias a “Duna Parte 2” y a “Godzilla y Kong: Un nuevo imperio”, Warner Bros. Pictures celebra un gran 2024. El estudio atraviesa, como con “Barbie” en 2023, un gran año, liderando en el mundo de la pantalla grande. Recordemos que el film de Greta Gerwig terminó recaudando más de 1.450 millones de dólares. ¿Cómo le está yendo este año?
+Las tres películas más taquilleras de 2024
Dune 2
En el primer lugar se encuentra la segunda parte de Duna, con Timothée Chalamet como protagonista y Zendaya con un rol más central que el que se vio en la primera entrega. Además, las apariciones de Florence Pugh y Austin Butler ayudaron a posicionar esta producción que lleva $684 millones.
En esta esperada secuela, Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen en su búsqueda de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. La película ha cautivado a audiencias de todo el mundo con sus visuales épicas.
Kung Fu Panda 4
Recién estrenada en la pantalla grande, la cuarta película del famoso panda que sabe artes marciales y cuya voz fue puesta por Jack Black se ha posicionado muy bien. Hasta el momento, ha logrado recaudar alrededor de $453 millones en todo el mundo.
Po está entrenando a un nuevo guerrero para que lo reemplace como líder espiritual del Valle de la Paz, pero su plan se ve interrumpido por una malvada hechicera con poderes sorprendentes.
Godzilla y Kong: Un nuevo imperio
El Monsterverse está lejos de haber llegado a su final. Ahora, en esta nueva producción que vuelve a unir a Godzilla y Kong después del enfrentamiento colosal de la última película, lleva recaudados cerca de $438 millones de dólares.
En este épico enfrentamiento, dos de las criaturas más poderosas del cine, Godzilla y Kong, se enfrentan en una batalla que pone en peligro la humanidad, que se esconde en la Tierra Hueca.