La ola de protestas en la vía pública y en las redes sociales sigue incrementando día a día por el Caso Floyd. Miles de personas se unieron a la causa contra la discriminación y muchos artistas hacen escuchar su voz.
En esta oportunidad vamos a hablar del actor Seth Rogen, quien se solidarizó con la causa y publicó una foto en su cuenta de Instagram con el lema: “Black Lives Matter“, que significa “Las vidas negras importan”.
“Si esta declaración es remotamente controversial para ti, sentite libre de dejar de seguirme”, escribió en el pie de foto, haciendo referencia a que no quiere tener seguidores que sean racistas en sus redes sociales.
La foto rápidamente tuvo repercusiones, la mayoría positivas, y con respuestas de amor, solidaridad y agradecimiento con Seth. Sin embargo, una minoría de “haters” atacaron al actor en los comentarios, pero él no se calló.
Muchas personas comenzaron a escribirle que “todas las vidas importan” y que no es una cuestión de racismo de blancos a negros, desentendiendo totalmente el movimiento de “Black Lives Matter”. Por ese motivo, Seth se tomó el trabajo de insultar y “mandar a la mie…” a cada uno.
Incluso a uno de sus seguidores le escribió: “Ya no te mereces mis películas, deja de mirarlas”.
Por otro lado, trascendió que Seth Rogen y otras celebridades de la industria del entretenimiento están pagando las multas a las personas que realizaron protestas en la calle y fueron detenidas por la policia.