Empezó como artista callejero, pero hoy es una gran estrella y todo lo que hace, lo hace bien. ¡Si! No puedo estar hablando de otra persona que no sea de Agustín Aristarán, más conocido como Rada. Es actor, es músico, es comediante y una persona noble por dónde se la mire.
Y esto no lo digo solamente yo que he tenido la posibilidad de entrevistarlo, sino que también quedó demostrado en Una película de Gira, su nueva creación cinematográfica que, a pesar de que era otra la idea, terminó siendo un himno a la amistad. Dirigida por Gonzalo Llamas Sebesta, el mejor amigo de Rada, esta cinta es un recorrido de ambos por Europa.
Una película de Gira retrata, exactamente eso, la primera gira de Rada por Europa y en compañía no sólo de su equipo, sino también de su gran amigo Gonzalo. Por lo que, el sentimentalismo de esta película también se vivió anoche, en la presentación que Flow realizó en Cinemark Hoyts para presentar este film que se estrenará en la plataforma el próximo 14 de septiembre .
Así fue la presentación de Una película de Gira, lo nuevo de Rada:
El Dot Baires Sopping se tiñó de verde y negro para hacer juego con los colores de Flow, pero, también de otro tipo de encanto: el mismo que refleja Rada. La sala Premium del Cinemark Hoyts recibió a Rada con su personalidad histriónica de la mano de Gonzalo Llamas Sebesta y su familia, Fer Metelli (su novia) y su hija, Bianca.
Durante el evento, todo el equipo detrás de Una película de Gira ha compartido tiempo con distintos periodistas, amigos e invitados especiales como Martín Garabal. Flow ha brindado un cóctel lleno de exquisiteces donde, además, tanto Rada como Gonzalo Llamas Sebesta hablaron de la película durante la red carpet.
Tras esto, se habilitó la sala de cine en la que las risas, los aplausos y la emoción no pudieron faltar. Una película de Gira fue “un recorrido emocionante por Europa” , según dijeron sus creadores y una “locura hermosa” en la que el disfrute es el máximo protagonismo. Sin guion, pero con un humor inteligente y espontáneo es, definitivamente, la historia de amistad más sublime que he visto en el último tiempo.
¿Por qué? Justamente por la transparencia que existe en esta película que fue hecha a modo de “vlog” sobre esta nueva experiencia que vivió Rada en Europa. Y, así como él dijo, ¿qué mejor que hacerlo con su mejor amigo? Definitivamente Una película de Gira es esa historia real que, así como sucedió en el cine, traerá muchos aplausos y risas en cada hogar.