Desde el viernes 26 de agosto, los suscriptores del servicio de streaming Netflix cuentan en su catálogo con ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, una comedia producida y protagonizada por Adam Sandler. Allí vemos a un clásico reparto de las películas del actor, pero también tenemos a sus hijas.
“Stacy y Lydia son dos superamigas que siempre han soñado con celebrar un ‘bat mitzvá’ de escándalo. Pero las cosas empiezan a torcerse y a adquirir un matiz cómico cuando un chico popular y los dramones del colegio ponen en peligro su amistad y su rito de pasaje a la madurez”, relata su sinopsis oficial.
+Quiénes son las hijas de Adam Sandler en ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!
En ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! vemos a Sunny Sandler como Stacy Friedman y a Sadie Sandler en el rol de Ronnie Friedman, quienes debutan en el cine junto a su padre, Adam Sandler. La mayor es Sadie, de 17 años, nacida el 6 de mayo de 2006, mientras que Sunny tiene 14 años, nacida el 2 de noviembre de 2008.
Si bien Sadie y Sunny tienen su primer papel en un largometraje, ya habían aparecido anteriormente en las hilarantes cintas de su padre con sus amigos. De acuerdo a los comentarios de la crítica, ambas mantienen la esencia de la comedia de Adam, por lo que cuentan con un gen del humor que puede ser explotado más adelante.
De más está por decir lo que es la carrera de Adam Sandler, por lo que ahora el foco estará puesto en sus hijas adolescentes, quienes podrían tener nuevas participaciones en otros proyectos. Mientras tanto, puedes disfrutar una y otra vez de ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! en Netflix.