Luego de su salida de otra plataforma de streaming para llegar a Netflix, la película mexicana Perdida se volvió tendencia y te decimos cuál es la explicación del final de esta historia de intriga.

¿De qué trata Perdida? La película nos presenta a Eric, un hombre, quien recibe un mensaje de su pareja, Carolina, quien le dice que se irá de su vida y se mudará a otro país. Mientras intenta seguir con su camino, el protagonista, quien es un director de orquesta, empieza una apasionada relación con la trabajadora de un bar.

Tras la desaparición de Carolina, se comienza una investigación, pero Fabiana, la nueva novia, comienza a sospechar del director de orquesta. A Fabiana comienzan a ocurrirle cosas en la casa que no puede explicar, por lo que cree que Eric mató a Carolina y que esta le envía señales.

En un vistazo al pasado, nos enteramos de cómo fue la relación de Eric y Carolina, cómo iniciaron su romance, pero también los problemas que tenían y las sospechas de Carolina de que este le estaba siendo infiel. Al confrontarlo, Eric solo le dice “porque soy hombre”.

¿Qué significa? La película puede sugerir al público el lado oscuro de todas las personas, al mostrar cómo, tanto Fabiana, como Carolina, decidieron dejar a la otra encerrada. Además, explora la traición, los celos, la infidelidad y las consecuencias de estas, pues todos los personajes sufriendo de alguna manera las consecuencias de sus acciones.

Encuesta ¿Te gustó el final de Perdida?

¿Te gustó el final de Perdida?

Sí, mantuvo el misterio
No, pudo ser mejor

YA VOTARON 22 PERSONAS