Mar de Sangre parece llegar en el momento justo a Netflix porque los tiburones están de moda nuevamente en la industria cinematográfica de Hollywood gracias a Megalodón 2, la secuela protagonizada por Jason Statham donde un escualo de la época prehistórica ocasiona grandes desastres en una trama que parece repetirse desde la cinta Tiburón a cargo del genio del séptimo arte: Steven Spielberg.
En este caso, Mar de Sangre no parece tener una trama tan sólida como la de los títulos previamente mencionados. El film es de origen británico y cuenta con dirección de James Nunn y libros de Nick Saltrese. La historia se desarrolla en 87 minutos donde vas a ver al terrible animal hacer de las suyas utilizando sus afilados dientes en las víctimas que son unos jóvenes que solamente intentaban pasar un buen rato en el océano.
Mar de Sangre, como muchas películas del género, aunque hay que aclarar que no siempre es el caso, fue muy mal recibida por la crítica especializada que le otorgó un magro 30% en Rotten Tomatoes mientras que el público en general le dio un pobre 31%. No te desanimes, si te gusta ver gore y eres fan de los tiburones esta película es para tí, sólo te advertimos que no hay un gran desarrollo de los personajes o la trama misma del film pero en su defensa está en el Top Ten de lo más visto en Netflix.
Esta es la sinopsis de Mar de Sangre: “Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar, pero terminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan”, de esta forma queda establecido el juego entre presa y depredador en el que el tiburón lleva las de ganar por estar en su hábitat natural.
¿Quiénes protagonizan Mar de Sangre?
El elenco de la cinta está integrado por Catherine Hannay como Milly, Holly Earl como Nat, Jack Trueman como Tom, Malachi Pullar-Latchman como Tyler y Thomas Flynn como Greg, entre otros. Un grupo de jóvenes actores que pueden tomar el impulso que Netflix le da a este título y obtener nuevos proyectos para sus carreras profesionales en el futuro cercano.