El actor Henry Cavill, conocido por su interpretación de Superman en el Universo Extendido DC, podría estar dando el salto al Universo Cinematográfico Marvel (UCM) de la mano de Ryan Reynolds en una nueva película de Deadpool y Wolverine. Según varias filtraciones de insiders encabezadas por Giant Freakin’ Robot, Cavill estaría listo para ser una de las caras de peso de la saga
Se dice que la idea de Kevin Feige y Ryan Reynolds fue ofrecerle a Henry Cavill la oportunidad de interpretar una variante de Logan, el icónico personaje de Wolverine. Esta noticia ha generado gran expectación entre los fanáticos de los cómics y el cine de superhéroes. Eso sí, esto también implicaría que su participación acabaría con esta película.
Una de las filtraciones revela detalles sobre el aspecto que tendría Cavill en su papel, señalando que llevará “un largo abrigo marrón”. Esto ha avivado aún más las especulaciones sobre su interpretación y su posible conexión con el personaje de Wolverine. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial por parte de Marvel ni del propio Cavill.
+Las otras filtraciones del universo de Marvel: chau a Eternals 2 y reestructuración de Blade
Las últimas filtraciones sobre próximos proyectos de Marvel también incluyen noticias menos positivas. Daniel Richtman, un conocido insider, ha revelado la cancelación de la secuela de Eternals. Si bien no se había confirmado de forma oficial, la película inicial lo había dejado en evidencia con su cierre. Aparentemente, se habría escrito en secreto pero su proyecto terminó en la papelera de reciclaje.
Por otro lado, Blade habría vuelto a sufrir cambios considerables. Desde Can We Get Some Toast aseguraron que la película de Mahershala Ali será reestructurada por completo por el guionista Michael Green, el mismo que fue responsable de escribir Logan para James Mangold. Con los cambios dejaría de ser una película de época para ambientarse en la actualidad.
Por último, de acuerdo a Daniel Richtman, Venom 3 tendría confirmada su última aparición. Sería en “Venom: The Last Dance” y marcará la despedida de Tom Hardy. En este sentido, hay que destacar que será una clara referencia a la historia de Michael Jordan y su final en los Chicago Bulls, cuyos hechos se retrataron en una docuserie de Netflix.