Emilia Clarke, recordado por muchos por su papel como Madre de Dragones, la reina Daenerys Targaryen de ‘Juego de tronos’ y su reciente debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como G’iah en Invasión Secreta, se ha convertido en tendencia tras responder a las críticas de Anthony Hopkins al CGI (Imágenes generada por computadora).

Emilia Clarke ha realizado escenas épicas con la ayuda de CGI, como sus secuencias volando sobre dragones en Juego de Tronos y ahora en el Marvel; por lo que ella lanzó su opinión sobre las palabras que Hopkins hizo sobre la actuación usando gráficos de computadora 3D para crear escenas o efectos especiales en películas y televisión. 

¿Qué dijo Anthony Hopkins de las películas de superhéroes?

Tras la interpretación de Anthony Hopkins como Odín dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en una entrevista con The New Yorker, el actor contó su experiencia en el rodaje y calificó de “sin sentido” su actuación en Thor por el uso de la pantalla verde:

“Me pusieron una armadura, me pusieron barba. Siéntate en el trono, grita un poco. Si estás sentado delante de una pantalla verde, no tiene sentido actuar”.

Anthony Hopkins fue Odín en las cintas de Thor, pero no fue una buena experiencia para el actor (Foto: Walt Disney Company)

¿Qué respondió Emilia Clarke?

La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen mencionó a Los Angeles Times que no está de acuerdo con los comentarios de que actuar delante de una pantalla verde no es actuación “real”, refiriéndose al debate que se abrió tras las declaraciones de Hopkins.

“El estigma es que la gente no actúa en estos espectáculos (producciones con pantalla verde”, señaló Clarke y añadió: “[Pero] luego dices, ‘Bueno, entonces, ¿por qué les piden a todos estos grandes actores que lo hagan y por qué dicen que sí?’”.