“El Rudo” es una remake de la icónica película de los 80, “Roadhouse” que presenta Prime Video. La trama sigue a Elwood Dalton, un ex luchador de UFC que se gana la vida peleando en rings y luchas clandestinas. Cuando es contratado como guardaespaldas por la dueña de un bar en Florida, se encuentra en medio de un conflicto con motoqueros que causan estragos en el establecimiento.
Dirigida por Doug Liman y protagonizada por Jake Gyllenhaal, la película promete una experiencia emocionante y llena de acción desde el primer momento. Gyllenhaal se sumerge en el papel de Elwood Dalton con entusiasmo, mostrando una forma física impresionante para el desafiante rol. La trama se desarrolla en torno a un enfrentamiento con un mafioso local, encarnado por Billy Magnussen, y su imperio en Glass Key.
A pesar de sus puntos fuertes, especialmente en lo que respecta al ritmo del relato, podríamos señalar que la interpretación de Conor McGregor tiene un tono un tanto payasesca, y se nota un tanto fuera de tono en comparación con el resto del elenco. Sin embargo, la película mantiene una dinámica que hace que las casi dos horas de duración pasen volando, manteniendo al espectador pegado a la pantalla de principio a fin.
Hasta el momento, “El rudo” tiene un 63% de aprobación en Rotten Tomatoes, “El Rudo actualiza un clásico de culto para una nueva generación, replicando felizmente el énfasis original en la fuerza exagerada sobre la astucia narrativa”, sostiene el resumen del a crítica presentado por el sitio.
+Así son los personajes de Post Malone y Connor McGregor en Roadhouse
En “El Rudo”, Conor McGregor asume un papel más preponderante que Post Malone. Mientras Post Malone simplemente aparece al principio de la película en una escena introductoria, tal vez un suerte de premio por ser el responsable de crear el tema principal del film, McGregor tiene muchas más escenas.
Conor McGregor interpreta al matón principal contratado por el villano para acabar con Elwood Dalton. McGregor, cuyo personaje exhibe habilidades marciales como el propio McGregor en la vida real. Su carácter prepotente y su dominio en las artes marciales son características clave que lo convierten en un adversario formidable para Dalton, que hasta su aparición parece no tener rival que pueda enfrentarlo.