Después del éxito que supuso Spider-Man: Into the Spider-Verse en 2018, ganando un Oscar a Mejor Película Animada, se anunció que habría una secuela. Finalmente, esta esperada continuación llegará a los cines este jueves, generando una gran expectación entre los fanáticos.

Spider-Man: Across the Spider Verse volverá a poner a Miles Morales como protagonista principal. En esta ocasión, Gwen Stacy se acercará a él y juntos viajarán a través de diferentes universos para enfrentarse al principal antagonista de la historia, La Mancha.

Sony Pictures, en colaboración con Chris Miller y Phil Lord, decidió dividir el cierre de la saga en dos partes. Por lo tanto, Spider-Man: Across the Spider Verse será el inicio del fin, dejando a los espectadores con ansias de lo que vendrá en Spider-Man: Beyond the Spider Verse. En este contexto, es importante mencionar las famosas escenas postcréditos.

El poster del film. (IMDb)

Aquellas personas que esperen encontrar una secuencia postcréditos impactante como las que acostumbra Marvel en Spider-Man: Across the Spider Verse, deben saber que no hay nada para ver. A diferencia de la primera entrega, solo se mostrará una placa al final de los primeros créditos, anunciando el regreso de Miles Morales en Beyond the Spider Verse.

+Cuándo estrena Spider-Man Beyond the Spider Verse

Es interesante destacar que Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se ha desarrollado casi al mismo tiempo que Across the Spider Verse. Aunque la huelga de guionistas podría llegar a afectar la producción, por ahora no se ha modificado su fecha de estreno. Se espera que esta segunda parte llegue a los cines a finales de marzo de 2024, emocionando aún más a los seguidores de la franquicia.