Si hablamos de clásicos infantiles que marcaron a una generación, una de las primeras opciones en ser nombradas es Juego de Gemelas. Se trata de la icónica película de 1998 dirigida por Nancy Meyers, que a su vez es una remake de la cinta de 1961 que fue una adaptación de la novela homónima “Das doppelte Lottchen”. Pasan los años y los fans se preguntan: ¿Hay secuela?
Esta historia sigue a Annie y Hallie, dos niñas que son gemelas idénticas y accidentalmente coinciden en el mismo campamento de verano, donde se conocen. Allí, ambas tienen el plan de reunir nuevamente a sus padres, sin saber que uno de los dos ya está camino al altar por segunda vez, y deben hacer lo imposible para evitarlo.
+Qué se sabe de la secuela de Juego de Gemelas 2
En las últimas horas, un póster editado revivió la euforia de los fanáticos de Juego de Gemelas por una secuela, algo que hasta el momento no ha sido anunciada formalmente por Disney. Sin embargo, una parte de su reparto principal habló de la posibilidad y dejó buenas sensaciones, esperando por una confirmación que puede estar más cerca.
En marzo de este año, la actriz Lisa Ann Walter, quien interpretó a Chessy en la cinta, mencionó que está “100% dispuesta a protagonizar una secuela”, salvo por una condición: Nancy Meyers debe regresar como directora y guionista. Por otra parte, Elaine Hendrix, la malvada Meredith Blake, también dijo que le encantaría regresar para una segunda película.
El año pasado, los rumores se incrementaron cuando Lindsay Lohan publicó un TikTok recreando una escena de Juego de Gemelas, aunque hasta ahora no ha hecho referencia a una secuela. En caso de regresar con otra película, debemos recordar que Natasha Richardson, quien fue Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie, murió en 2009.