Zlatan Ibrahimovicse caracterizapor tener un alto perfil en sucarrera deportiva desde su debut en 1999. Suporte físico, talento y capacidad goleadora le dieronuna fama mundial que el sueco aprovechó para mostrar su lado más extrovertido. Con un estiloegoncentrícopero divertido, cosechó fans alrededor del planeta que ahora tendrán la oportunidad de verlo en la pantalla grande: el futbolista de 39 años anunció que hará su debut en cine para protagonizarAstérix et Obélix. ¡Conoce todos los detalles!
Tanto el futbolista como el director francés Guillaume Canet confirmaron oficialmente la producción de la cinta que estará basada en la historia de la famosa historieta creada en 1959 porAlbert Uderzo y el guionista René Goscinny,aunque el guión no será adaptadoa partir de uno de sus cómics.
Zlatan Ibrahimovic: el sueco debutará en el cine con Astérix et Obélix como Antivirus
Mediante su cuenta de Instagram, Zlatan compartió una foto para dar a conocer el nombre de su personaje: Antivirus. Se trata de uncenturión romano que apareció por primera vez en el volumenEl Papiro de César. El personaje que tendrá el deportistatendrá similitudes físicas porque cuenta con una imponente altura y el jugador mide 1,95 m. Su figura aparecióanteriormente en Astérix y Obélix: Misión Cleopatra de 2002interpretada por Jean-Paul Rouve.
Será la primera experiencia del hombre del Milanen el cine, aunque ya cuenta con numerosas publicidades realizadas en su carrera. Los rodajes comenzarán en esta primavera europea y su fecha de estreno está planeada para 2022.Ibrahimovic además estará acompañado porCanet (Astérix) Gilles Lellouche (Obélix),Pierre Richard (Panorámix),Marion Cotillard (Cleopatra) yVincent Cassel (César). A su vez, el elenco está conformado por otras personas que no son actores como la cantante belgaAngèley el humorista Chicandier.
Encuesta ¿Te interesa ver a Zlatan Ibrahimovic como actor?
¿Te interesa ver a Zlatan Ibrahimovic como actor?
YA VOTARON 66 PERSONAS
Zlatan no será el primer futbolista en participar de la saga y continuará una vieja costumbre que la relaciona con el deporte: en 2008, Zinedine Zidanehizo una aparición en Astérix en los Juegos Olímpicos con un atuendo que sorprendió a propios y extraños. En esa cinta participaron otros importantes deportistas como Tony Parker yMichael Schumacher.