La próxima película deTom Holland está causando todo tipo de especulaciones y expectativas. Spider-Man: No Way Home se estrenará en todos los cines a nivel mundial el próximo 17 de diciembre consagrándose como uno de los films más esperados de Marvel. Es que, desde que se confirmó que Peter Parker estaba de regreso, los fans crearon infinidad de teorías acerca de la trama.

Aunque, por supuesto, la que más suena es la posibilidad del spider verse. Hace ya meses que surgen comentarios en los que Tom Holland y sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, son los protagonistas. Al parecer, en Spider-Man: No Way Home los tres actores se juntarán para luchar contra los villanos que llegan a la versión actual del trepamuros luego de que inicia el multiverso.

Sin embargo, más de una vez, Holland se encargó de negar esta información. De hecho, tras la última filtración de fotografías en la que se lo ve junto a Garfield y Maguire, el actor británico volvió a hablar al respecto. “La gente no me cree cuando digo que no volverán, pero tendrán que hacerlo en algún momento”, fueron sus palabras exactas.

Tom Holland aseguró que será el único Spider-Man. Foto: (IMDB)

Pero, lo cierto es que el actor aclaró que, a pesar de que no existirá el spider verse, Spider-Man: No Way Home es una película digna de ver. Durante una entrevista, Tom habló sin ningún tapujo sobre lo que vendrá. “Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente conmovedora”, comenzó explicando.

Luego, Tom Holland se refirió al destino de los personajes: “verás a personajes que amas pasar por cosas que nunca desearías”, dijo. Además, por otro lado, también habló de la situación en la que se encuentra Spider-Man: “Peter es alguien muy positivo. Siempre dice puedo arreglar esto o hacer esto, mientras en esta película siente que ha conocido a su pareja (MJ). Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes”, manifestó.

Peter Parker y MJ. Foto: (IMDB)

No obstante, por si esto fuera poco, el protagonista de No Way Home volvió a confirmar lo que escribió en su Instagram donde aseguró que la película le volará la cabeza a los fans. “Es el mejor trabajo que hemos hecho. Realmente no creo que los fanáticos estén listos para lo que han reunido. Sé que no estoy listo y sé que va a ser brutal”, espetó.