¡Por fin llegó el día! Después de meses de espera, los fanáticos de Marvel vuelven a sonreír. Mañana llega a todos los cines de Latinoamérica Spider-Man: No Way Home. Protagonizada por Tom Holland, la película de dos horas y media de duración es una de las más esperadas de la fase cuatro de la franquicia. En ella, el actual Peter Parker se reinventa y, sin dudas, como el mismo actor dijo, nadie está preparado para tal creación.
Spider-Man: No Way Home es, sin dudas, la película más ambiciosa y mejor producida de Marvel. Superando cualquier expectativa de los fanáticos, en esta ocasión Tom Holland encuentra el punto exacto para hacer de Peter Parker todo un hombre. Su actuación deslumbra por todo lo alto ya que consigue sacar el aire juvenil y descontracturado de su personaje para llevarlo a un camino nunca antes visto.
Por su parte, Zendaya toma uno de los lugares más importantes en la vida de Parker haciendo que Michelle Jones siga siendo esa mujer empoderada, libre y fuerte al mismo tiempo que se complementa con Spider-Man. En cuanto a Jacob Batalon, sigue siendo el inigualable mejor amigo del protagonista, pero esta vez con una particularidad que dará mucho de qué hablar.
Una vez más, Tom Holland y sus coestrellas consiguen hacer de un trío excepcional un grupo de amigos hechos para vencer el mal. Además, la llegada de los seis siniestros hace de Spider-Man: No Way Home una de las mejores cintas de Marvel en lo que a efectos especiales se refiere. La apertura del multiverso genera un caos en Queens que logra traspasar la pantalla grande gracias al nivel de producción.
Las escenas en las que aparece Benedict Cumberbatch en la piel del Dr. Strange requieren sí o sí efectos especiales por la cantidad de magia que este personaje utiliza y No Way Home no será la excepción. Aunque, esta vez el MCU se supera a sí mismo con las luces, la magia de los trajes de cada villano y la adaptación de ciertos lugares emblemáticos de Nueva York.
Pero, como si esto fuera poco, las acrobacias de Tom Holland llevan a su Spider-Man a ser uno de los superhéroes más hábiles de la franquicia. Esto es un punto a destacar porque el actor se ha empeñado siempre en realizar movimientos que se luzcan y, sin dudas, lo logró. Aunque esto no es una casualidad ya que además de actor él es bailarín y este conocimiento fue una gran ayuda para sus desplazamientos como héroe. No obstante, más allá de todo, No Way Home llegará con más sorpresas de lo esperado y esta historia que se cierra es una gran apertura para la nueva trilogía de Holland.
¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?
Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.