Salma Hayek es reconocida a nivel mundial como una de las actrices mexicanas más destacadas de Hollywood. La actriz de 54 años tiene una extensa trayectoria que dejó en lo más alto el nombre de su país. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió al hablar de sus orígenes españoles cuando se refirió al escándalo entreHilaria y Alec Baldwin. ¿Qué dijo?

El actor y su esposa protagonizaron una fuerte polémica recientemente porque se descubrió que la mujer mintió acerca de su nacionalidad. Contrariamente a lo que había dicho, no nació en España sino en Estados Unidos.Hayek es amiga del matrimonio y en una entrevista conAndy Cohen enSiriusXM expresó su asombro.

“Todo esto me parece una locura.Mucha gente me ha preguntado sobre ello porque sabe que conozco a los Baldwin y solo puedo decir es que todos mentimos un poquito en nuestras vidas.Lo único que sé es que ella hace muy feliz a mi amigo Alec”, reconoció sin querer entrar en problemas con sus amigos. Su relación con los Baldwin data después de trabajar juntos en la serie de televisión30 Rock.

Hilaria y Alec Baldwin están casados desde 2012 y se llevan 25 años de edad (62 contra 37) | Getty

La protagonista de Frida admitió que a ella también la había engañado y destacó “que es buena mintiendo”. Para la actriz no se trató de una mentira grave, evitó juzgarla y expresó: “Y no sé si está bien o está mal lo que hizo, solo sé que no voy a juzgar a alguien solo por esa única cosa”.

Encuesta ¿Sabías de los orígenes españoles de Salma Hayek?

¿Sabías de los orígenes españoles de Salma Hayek?

Si
No

YA VOTARON 28 PERSONAS

Además,Hayek sorprendió y se mostró orgullosa de que Hilaria quiera hacerse pasar por española. “La verdad es que me siento orgullosa de que alguien quiera pertenecer a mis raíces, aunque sea a través de un alter ego. Me enorgullece que la gente se inspire en ella porque yo soy mexicana libanesa, pero mis abuelos, concretamente mis antepasados maternos, son españoles. Así que creo que es muy inteligente por su parte querer ser española también porque somos muy guays”, reveló.