Los Premios Óscar 2021 están más cerca que nunca. Falta menos de una semana para la gran celebración del cine, la cual dará la nota discordante de esta temporada de premios marcada por la pandemia y las conexiones vía streaming.
El pasado 15 de marzo, Nick Jonas y Priyanka Chorpa anunciaron, ante miles de personas, los nominados para los Premios Óscar 2021 y, será el próximo 25 de abril cuando todos ellos visiten la estación de trenes Union Station de Los Ángeles para conocer a los vencedores de este año. Es decir, una nueva alfombra roja que dará mucho de qué hablar.
Sin embargo, a lo largo de las 92 ediciones previas a la que vendrá, los Premios Óscar fueron marcados por distintas personalidades que lograron destacar. Entre ellos se encuentra Salma Hayek, la gran actriz mexicana que asistió a la fiesta más grande del cine en más de una ocasión.
Pero, a pesar de su gran talento actoral y su belleza, en los Premios Óscar de 2018, Hayek no consiguió llevarse, precisamente halagos. Es que, en la alfombra roja previa al ingreso al Dolby Theatre, la intérprete sorprendió a todos con su vestido que, para muchos, fue demasiado.
Consiguiendo un look muy hortera, lució un diseño confeccionado con muchos brillos, lentejuelas y pedrería, algo que fue considerado como “demasiado” por los aficionados del cine. Por más que era un vestido firmado por Gucci, ni siquiera su escote en V, su falda de volantes o su collar de diamantes que caía por encima de sus hombros la pudieron salvar aquella noche.