En menos de una semana Perro Perdido se ha convertido en una de las películas de Netflix más elegidas por los espectadores. Esto se debe a que, con una historia atrapante y conmovedora ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo. Pues, se trata de una trama llena de heroísmo y verdadera humanidad de una familia repleta de amor por su mascota. 

Perro Perdido es un drama emocionante que sigue a un joven quien cuando pierde a su perro en el sendero de los Apalaches comienza junto a su padre una búsqueda desesperada. Esto es porque, si no lo encuentran rápido y le dan su medicación puede ser demasiado tarde. Pues, padece de una enfermedad la cual requiere ser medicado cada 30 días.

Perro Perdido es un éxito. Foto: (Netflix)

Sin dudas una película emocionante y cautivadora que, por si esto fuera poco, está basada en una historia real. Es decir, la mascota que inspiró esta cinta existe en la vida real y Netflix ha decidido mostrar fotos inéditas del animal original de este largometraje

Este es el animal que inspiró Perro Perdido, la película de Netflix: 

A través del Instagram oficial, Netflix decidió compartir fotografías inéditas de Gonker, el perro que en 1998 se escapó de las manos de su dueño, Fielding Marshall y derivó una búsqueda digna de película. Una historia emocionante, atrapante y dramática que el gigante de streaming ha sabido llevar a la pantalla chica para cautivar a sus espectadores. 

Y, a pesar de que el animal del film no es de la misma raza que el original, muchas imágenes que se mostraron son similares a lo que vivió la familia que inspiró la historia. Algo que, sin dudas, ha encantado a los fans de la película quienes pudieron conocer un poco más de esta tan adorable mascota.